Logo La República

Lunes, 12 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Personalice sus dispositivos móviles

Melissa González [email protected] | Lunes 02 julio, 2012



NUEVAS IDEAS
Personalice sus dispositivos móviles

Desde hace un año la empresa Mudis ofrece protectores para gadgets con más de 1.000 diseños

Si quiere que su smartphone, tablet, iPod, laptop, o cualquier otro dispositivo móvil tenga su sello personal, la empresa Mudis le da esa posibilidad.
Esta compañía tiene un año de operar en el país; sin embargo, desde hace tres lo hace en Uruguay, Argentina y México.
En Costa Rica está la oficina regional para Centroamérica y el Caribe y cuenta con representantes en Guatemala, Panamá y República Dominicana.
Mudis es el nombre de un protector para dispositivos electrónicos, lo novedoso es que ofrece a sus clientes una gama de más de 1.000 diseños.
La compra se realiza a través la web de la empresa www.mudis.cr y una vez hecha la compra se envía el producto a la casa sin costo alguno.
En la página se puede seleccionar el diseño preferido, luego se desplegará una sección para elegir el dispositivo en el que se usará.
El precio de los protectores varía dependiendo del dispositivo, por ejemplo para celulares es de aproximadamente ¢8 mil, para laptops y tablets entre ¢10 mil y ¢14 mil, aproximadamente.
Los diseños los hace un grupo de artistas internacionales, cada uno tiene una técnica diferente con el fin de que los clientes se pueden identificar con su arte y así puedan expresar su personalidad con su Mudis, comentó Roberto Campos, director general de la empresa en el país.
“El potencial que hemos encontrado en Costa Rica es muy bueno, considerando que la tendencia de la personalización es algo que esta creciendo a nivel mundial y este país tiene un alto nivel de adaptación de nuevas modas”, comentó.
Recomendó el uso de Mudis en empresas que desean resaltar sus marcas.

Melissa González
[email protected]