Enviar
Perrozompopo viene generoso

Carolina Barrantes
[email protected]

El cantante nicaragüense Ramón Mejía “Perrozompopo” festejará el lanzamiento de su tercer disco en suelo nacional con dos grandes regalos: un concierto por todo lo alto y regalando 1.500 copias de su álbum.
El intérprete acaba de sacar del horno “Canciones Populares Contestatarias”, producción en la que continúa haciendo denuncias sociales y rescatando la cultura de su tierra natal en cada una de sus letras.
Para celebrar este nuevo “hijo” llevará a cabo un concierto este sábado 17 de abril en el Centro Nacional de la Cultura, que empezará a las 5 p.m. y en el que estará acompañado por toda su banda.
Además, contará con la compañía de los costarricenses Federico Miranda en la guitarra y Rey David en el trombón.
Como parte del espectáculo, Perrozompopo también obsequiará 1.500 copias de su disco a las primeras personas que lleguen al sitio, según anunció él mismo en conferencia de prensa ayer.
El nuevo recital del nicaragüense tendrá la particularidad de que será transmitido en vivo por el sitio oficial en Internet del cantautor www.perrozompopo.com.
En esa misma página, el cantautor colgó desde enero anterior todas las canciones de su álbum, e instó a las personas a que las descargaran y se las facilitaran a los jóvenes que no tienen acceso a Internet.
“Canciones Populares Contestatarias” está compuesto por 12 temas.
En ellas el artista promueve el mensaje de que “cambiemos las cosas, que participemos más como ciudadanos, que cada vez que votemos lo hagamos con conciencia y que, como dice una de mis canciones, rompamos el silencio”, aseguró.
Luego de su visita al país, Mejía realizará una gira por Guatemala, Honduras, El Salvador, México y Miami en los centros culturales de España de cada país, entidad que apoyó su proyecto.
Ver comentarios