Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Perrozompopo viene doble

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 05 mayo, 2011



Perrozompopo viene doble

La música urbana y las letras con sentido social que cobran vida en la voz de Ramón Mejía “Perrozompopo”, podrán ser disfrutadas por los ticos en una velada doble esta semana.
El cantautor nicaragüense llevará a cabo dos conciertos en los Jazz Café, donde amenizará sus temas solo con la compañía de un piano y una guitarra.
La primera cita será este viernes en el local en San Pedro, mientras que la segunda será al día siguiente en la sede de Escazú.
En ambas noches, el intérprete hará un recorrido por los tres discos de estudio que ha sacado al mercado: Romper el silencio, Quiero que sepas y CPC: Canciones Populares Contestatarias.
Además incluirá en su menú algunas canciones nuevas que aún no han sido grabadas en estudio, y compartirá el escenario con dos amigos: el cantautor Francisco Murillo y el pianista Ricardo Alfaro.
El nicaragüense volverá al país con la esperanza se seguir compartiendo su música con los ticos, quienes, señala, le han ayudado a promover su carrera.
“Costa Rica ha sido un país que me ha tratado muy bien y me ha dado ese empuje que necesitamos algunos artistas para seguir haciendo cosas” y “me da muchos elementos para alimentar canciones”, afirma el cantautor.
“Ya sabemos que nuestra región es complicada y que la música tiene muchas dificultades para cruzar las fronteras, pero he tenido la suerte y el apoyo del público costarricense”, agregó.
Los conciertos iniciarán a las 9 p.m. y las entradas valdrán ¢6 mil general y ¢3 mil estudiantes. Las reservaciones pueden realizarse en los teléfonos 2253-8933 (Jazz Café San Pedro) y 2288-4740 (Jazz Café Escazú) o en el sitio web jazzcafecostarica.com.

Carolina Barrantes
[email protected]