Enviar
Perrozompopo por partida triple
El cantautor nicaragüense viene acompañado con su banda Los Bandoleros

Carolina Barrantes
[email protected]

La ranchera que dice “¡Volver, volver, volver!” le queda como anillo al dedo al cantautor nicaragüense Ramón Mejía, quien regresará al país a compartir su música esta vez por partida triple.
El músico, mejor conocido como Perrozompopo, llevará a cabo tres conciertos en el Jazz Café en San Pedro en fila, uno tras otro, para los que tiene preparadas varias sorpresas.
La primera novedad es que estará acompañado por su fiel banda Los Bandoleros, integrada por ocho músicos nicaragüenses, con la que visitó suelo costarricense por primera vez en diciembre de 2005.
Mientras que la segunda es que dedicará un solo concierto a sus seguidores estudiantiles, con el fin de promover su música urbana y de conciencia social entre ellos.
El banderazo de salida será este miércoles 9 de diciembre a las 9 p.m.
Esta velada será la exclusiva para los estudiantes, quienes deberán presentar su carné al ingresar y solo tendrán una restricción, no podrán comprar ni consumir bebidas alcohólicas.
Los otros dos recitales, para el público en general, cobrarán vida el jueves 10 y viernes 11 de este mes, a la misma hora que el primer encuentro.
En los tres conciertos Mejía hará un recorrido por los temas más conocidos de sus primeros discos “Romper el silencio” y “Quiero que sepas”.
Además, brindará un adelanto de su tercer material que fusiona diversos ritmos musicales con letras que desnudan la cruda realidad de su natal Nicaragua. Esta producción será lanzada al mercado a inicios de 2010.
“Creo que estos conciertos son sumamente necesarios para que el mensaje de mis canciones se extienda un poquito más y pueda hacerse accesible. Esperemos que la gente también lo vea así y disfrutemos todos de estas tres noches de música nica, urbana y crítica”, ha afirmado el artista.
Las entradas para el primer concierto tendrán un costo de ¢1.000, y solo podrán comprarla los estudiantes que presenten su carné; se venderá solo un tiquete por persona.
Para el segundo y tercer recital, el valor de las entradas será de ¢3 mil y ¢5 mil respectivamente.
Los interesados pueden comprar sus entradas desde hoy a partir del mediodía en el Jazz Café en San Pedro.
Ver comentarios