Enviar
Pérez ganó V Ranking

Cristian Williams
[email protected]  

Andrés Pérez logró la victoria en el V Torneo del Ranking Nacional de Caballeros tras un cerrado duelo con el juvenil Ramón Herrero en Valle del Sol.
Ambos jugadores terminaron el evento de 36 hoyos empatados a 150 golpes, pero en un desempate de tarjetas —el score de los últimos nueve hoyos según el reglamento— Pérez superó a Herrero por 37 a 38 y resultó ganador.
Pérez produjo el mejor score al tirar 1-bajo par 71. Su descontrol en los primeros nueve de la segunda ronda le permitió a Herrero tomar la punta y mantenerla durante buena parte de la segunda vuelta.
El juvenil llegó con un golpe de ventaja al hoyo final, el par-5 que en esta ocasión jugó para 582 yardas desde las marcas doradas, y con la oportunidad de acabar como triunfador absoluto.
Sin embargo hizo tres-putts para un bogey-6 que le costó el empate y por consiguiente el primer lugar del Ranking.
El tercer lugar en solitario le correspondió a Hernán Cordero, quien se ubicó a solo un golpe de distancia del empate en la punta con tarjetas de 74 y 77. Dos golpes más atrás el cuarto lugar fue tomado por Manuel Jiménez, quien tiró 80 el primer día y se recuperó con un 73.
Ver comentarios