Logo La República

Sábado, 19 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Pérdida de Jenni Rivera inunda redes sociales

Redacción La República [email protected] | Martes 11 diciembre, 2012



MUSICA

Pérdida de Jenni Rivera inunda redes sociales

Twitter es probablemente el lugar en el que se publicó la última foto de Jenni Rivera, hecha, al parecer, en el mismo avión en el que falleció y subida por uno de sus acompañantes antes de despegar. Internet/La República

Las redes sociales se convirtieron en informantes de todas las novedades del trágico accidente aéreo en el que perdió la vida la cantante méxico-estadounidense Jenni Rivera y, después, en esquelas virtuales en las que artistas y seguidores dieron su adiós a “La Diva de la Banda”.
Desde que trascendió la noticia de que el avión en que viajaba la artista había desaparecido en el norte de México, los mensajes de apoyo a la cantante comenzaron a multiplicarse.
En la tarde del domingo, el titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), Alejandro Argudín, confirmó que habían hallado “totalmente destruido” el avión privado en el que viajaba con otras seis personas y que no había “un solo sobreviviente”, así que los mensajes de esperanza se transformaron en condolencias.
“Descansen en paz Jenni Rivera y Alberto Rivera y sus acompañantes en este terrible incidente. Mucha fuerza y luz para sus familias y seres queridos. El mundo de la música esta de luto, hoy se nos adelantó una gran estrella!!”, publicaba el cantante mexicano Alejandro Fernández en Twitter.
El propio Miguel Bosé no se hizo esperar: “Mi querida Jenni para siempre en mi corazón. Hasta siempre. Te quiero”.
Y es que Rivera estaba en un momento dulce de su carrera y en México su presencia era cotidiana al participar como entrenadora de noveles artistas en el popular concurso televisivo La Voz México.
Paulina Rubio, compañera de Rivera en el programa, se mostró desconsolada por la pérdida: “Amiga! ¿Por qué? No hay consuelo Dios mío, ayúdame!”, publicó.

México/EFE
 





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.