Perales ya tiene precio
Enviar
Perales ya tiene precio
Las entradas tienen un valor entre ¢29 mil y ¢59 mil en preventa

Carolina Barrantes
[email protected]

El concierto de canto al amor y la esperanza que ofrecerá el cantante José Luis Perales en el Palacio de los Deportes en Heredia, en octubre, ya está al alcance de sus seguidores.
Las entradas para la cita del recuerdo con el español salieron a preventa ayer, con un descuento del 15% que se mantendrá por tiempo limitado.

Los boletos tienen un costo de ¢29 mil en gradería general, ¢35 mil en gradería lateral, ¢47 mil en el sector preferencial y ¢59 mil en el área de VIP.
Los fanáticos del intérprete de “Por qué te vas” y “La llamaban loca” pueden comprar sus boletos en el sitio www.mundoticket.com y en otros puntos de venta que anunciará en estos días la organizadora del concierto, Interamericana de Producciones.
Perales visitará suelo tico con su gira “Perales En directo: 35 años”, en la cual está haciendo un recorrido por los éxitos que ha cosechado a lo largo de su carrera, y que incluirá veladas en otros países de la región.
Así, los presentes podrán corear piezas como “Un velero llamado libertad”, “Que canten los niños”, “Amada mía”, “Quisiera decir tu nombre” y “América”.
El concierto de Perales será el 22 de octubre, a las 8 p.m., sin embargo, todavía no se sabe si el intérprete llegará al país un día antes.
El talento del español ha sido premiado con 100 discos de oro y platino, y ha estado en boca de otros artistas como Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Mocedades, Julio Iglesias y Rocío Jurado, para quienes ha compuesto canciones.

Ver comentarios