Enviar
Perales y Carlos Vives vienen a Tiquicia


Carolina Barrantes
[email protected]

Cada vez calienta y aumenta más la lista de cantantes extranjeros que vendrán a compartir su música con los ticos; ahora se unen a ellos el colombiano Carlos Vives y el español José Luis Perales.
Los intérpretes de “La gota fría” y “Cosas de doña Asunción” llevarán a cabo un concierto cada uno en el territorio nacional en octubre, en los que harán un recorrido por su trayectoria musical.
El que ya tiene la fecha confirmada es el suramericano, quien hará vibrar su guitarra el 23 de octubre ante los ticos.
El recital es organizado por la productora Summit Entertainment y marcará el regreso del de “Carito” a Tiquicia desde 2001, cuando se presentó en el Hotel Herradura junto a su grupo La Provincia.
El lugar que servirá como sede para la fiesta de Vives y el costo de las entradas todavía no serán dados a conocer, aunque los organizadores están hablando de que miles de personas participarán en el encuentro.
Esos datos serán concretados esta semana que viene cuando todo quede en firme, según comentó José Cañas, encargado de prensa de la productora.
En el caso de José Luis Perales, su concierto está confirmado en la página www.mundoticket.com, y aunque la empresa productora no ha querido dar detalles al respecto debido a que está cerrando el contrato, adelantaron que será en octubre.
El español compartirá con sus seguidores clásicos como “Por qué te vas”, “Por si las musas”, “La llamaban loca”, “Un velero llamado Libertad”, y “Que canten los niños”, que acaba de relanzar en una edición especial de CD y DVD.
El resto de la información para el recital del español de igual forma será dada a conocer en unos días.
Perales ha recibido más de 100 discos de oro y platino y ha pisado múltiples escenarios de Estados Unidos, Argentina y otras naciones.
Su talento es conocido por sus baladas que se han vuelto casi himnos de vida y amor, así como en canciones que ha escrito para otras artistas como Isabel Pantoja, Raphael, Miguel Bosé, Mocedades, Julio Iglesias y Rocío Jurado.
Ver comentarios