Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Pepe Aguilar cantará en las Fiestas de Palmares

Redacción La República [email protected] | Sábado 15 octubre, 2011



Pepe Aguilar cantará en las Fiestas de Palmares

El grito internacional que siempre se escucha en el Festival Ranchero de las Fiestas de Palmares correrá por cuenta del cantante mexicano Pepe Aguilar en la edición 2012.
El intérprete de canciones como “Me falta valor” y “Por mujeres como tú” será el invitado del encuentro, que se realizará en el redondel de toros de ese cantón el 14 de enero.
La noticia fue confirmada por Jorge Isaac Vásquez, presidente de la Asociación Cívica Palmareña, quien señaló que todavía no se sabe cuánto costarán las entradas para el festival.
Las Fiestas de Palmares se realizarán del 11 al 23 de enero y se espera que su programación incluya la participación de cerca de diez artistas internacionales.
El resto de los cantantes sería confirmado en un mes aproximadamente, ya que los organizadores están en conversaciones con patrocinadores y dueños de los toldos.
“Siempre se escuchan nombres, pero en ningún momento hemos confirmado a algún artista para los conciertos (del 15 y 22 de enero)”, comentó Vásquez.
El encuentro también tendrá sus tradicionales tope, carnaval, un festival infantil, actividades deportivas y monta de toros.
En el caso del tope, este cobrará vida el 12 de enero y se espera reúna entre 2.500 y 3 mil caballistas. La inscripción tendrá un valor de ¢15 mil.
Para las fiestas 2012 los organizadores reforzarán la seguridad con la colocación de nueve cámaras de vigilancia así como diez carrileras, donde se seleccionará la gente que puede ingresar al campo ferial.
A ello se sumarán los puntos de control policial que siempre colocan en las entradas a esa zona.

Carolina Barrantes
[email protected]