Enviar
People publicará fotos de los gemelos de Pitt y Jolie

Washington
EFE

El mundo tendrá la oportunidad de ver las primeras imágenes de los gemelos de Brad Pitt y Angelina Jolie este domingo, según adelantó el viernes la revista especializada People, que ha conseguido la exclusiva de su publicación para Estados Unidos.
Las fotos de Knox y Vivienne Jolie-Pitt estarán disponibles en el portal de la revista especializada, un día antes de que salga a la calle su edición impresa.
People se adelantará así a la revista británica Hello!, que ha conseguido la exclusiva para la publicación de las fotografías en el Reino Unido por $11 millones, una cantidad que se espera que la pareja destine a ayuda social.
“Estamos contentísimos de poder publicar esas fotos en People”, dijo su director Larry Hackett sin especificar cuánto ha pagado la revista estadounidense por la exclusiva.
Las fotografías “van a encantar a todos nuestros lectores que han seguido el crecimiento de la familia Jolie-Pitt”, dijo Hackett.
Angelina Jolie, de 33 años, dio a luz a mellizos el pasado 12 de julio en una clínica de Niza (Costa Azul de Francia), en medio de una gran expectación mediática.
La pareja tienen una hija biológica, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, nacida el 27 de mayo de 2006 en Namibia.
Además, ha adoptado a tres niños: Maddox, de seis años y de Camboya; Zahara, de tres años y de Etiopía; y Pax, de cuatro años y de Vietnam.

Ver comentarios