Enviar

MÚSICA

Penguin Prison pinchará en el país

201303012304460.m3.jpg
Penguin Prison es el remixer oficial de artistas como Lana Del Rey, Kimbra, Ellie Goulding y Miike Snow.
Quienes disfrutan veladas de música electropop tendrán una cita con el DJ y cantante norteamericano Chris Glove en el edificio Steinvorth este sábado.
El también productor realizará un concierto con su proyecto Penguin Prison, como parte de la celebración del primer aniversario del programa Young Blood de la emisora 104.7 Hit.
La velada será de 8 p.m. a 2 a.m. y ocupará las dos plantas del edificio en pleno corazón de la capital.
El DJ con su proyecto Penguin Prison lanzó un álbum homónimo, el cual recibió buenas críticas y causó reacciones positivas en revistas especializadas en música vanguardista alrededor del mundo.
También es conocido por ser el remixer oficial de artistas como Lana Del Rey, Kimbra, Ellie Goulding, Miike Snow, The Temper Trap, Kylie Minogue, Goldfrapp, Imagine Dragons y Marina & The Diamonds, entre otros.
Las entradas al evento tienen un costo de ¢6 mil.
En la cita también participarán el grupo Los Alphabetics y DJ Javier Portilla, quienes se presentarán en la plata baja del Steinvorth en la tarima principal.
También los DJ del colectivo Source que mezclarán dubstep, electro y drum and bass, en la segunda planta del edificio, en el Bar El Steinvorth.
La visita de Penguin Prison forma parte del J&B Electric Ball Tour, iniciativa que apoya varias propuestas musicales en todo el mundo.

Carolina Barrantes
[email protected]

 

Ver comentarios