Enviar
Penélope Cruz, primera estrella de Hollywood que será mamá en 2011

La ola de embarazos que vive Hollywood comenzará a poner nombre y rostro a los recién nacidos en pocos días, cuando la española Penélope Cruz sea la primera en dar a luz entre las numerosas celebridades de la industria del cine que están encinta.
Bardem estuvo ausente en la gala de los Globos de Oro e incluso Robert De Niro bromeó al respecto insinuando que había sido deportado por los servicios de inmigración.
En esa ceremonia Natalie Portman, con un vestido premamá rosa palo de Victor & Rolf, aderezado con una rosa roja incrustada en pedrería, resultó ser una de las más elegantes tanto en la alfombra roja, donde dejó ver su incipiente barriga, como en el escenario, al que subió para recoger el premio a la mejor actriz de drama, por “Black Swan”.
“Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida”, le dijo a su prometido, Benjamin Millepied, coreógrafo de la cinta y actor circunstancial en una de las escenas, en la que casualmente rechaza al personaje de la actriz.
“¡No es cierto! ¡El quiere acostarse conmigo!”, añadió entre risas.
Pero Cruz y Portman, mamás primerizas, no están solas. Marion Cotillard y Kate Hudson, compañeras de reparto de Cruz en “Nine”, también están embarazadas.
Curiosamente, Nicole Kidman, otra de las intérpretes del filme musical de Rob Marshall, daba a conocer su reciente maternidad, aunque en su caso por medio de un vientre de alquiler.
Cotillard, ganadora del Oscar por “La Vie en Rose”, y su pareja, el actor francés Guillaume Canet, esperan su primer hijo para la primavera aunque de momento no tienen planes para contraer matrimonio, según la revista especializada People.
En el caso de Hudson es su segundo hijo, y el primero con su actual pareja, el cantante Matthew Bellamy, del grupo de rock Muse.
La intérprete, hija de la actriz Goldie Hawn y protagonista de títulos como “Fool’s Gold” y “Almost Famous”, tiene otro hijo, Ryder, de siete años, con su ex esposo, el también roquero Chris Robinson.
Asimismo Jennifer Connelly, ganadora del Oscar por “A Beautiful Mind”, espera su tercer hijo, el segundo con su esposo, el también actor Paul Bettany.
Otras intérpretes de menos relumbrón, como Jane Krakowski (de la serie “Ally McBeal”) y Selma Blair (“Cruel Intentions”), también darán a luz en los próximos meses, en un año en el que con toda probabilidad persistirán los rumores en torno a los siempre cacareados embarazos de Beyoncé o alguna de las populares hermanas Kardashian.
Kim Kardashian mantiene una relación actualmente con Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, de la NBA, mientras que su hermana Khloe está casada con Lamar Odom, miembro de Los Angeles Lakers.
“No puedo confirmar eso”, dijo recientemente Odom al portal de la ESPN acerca del supuesto embarazo de Kardashian. “No lo creo. Sería el primero en enterarme”, agregó.
Y por si fuera poco Victoria Beckham tendrá su cuarto hijo, para el que en Internet ya se barajan nombres, todo ellos variopintos. Y es que no es de extrañar que la criatura se llame de forma inusual, después de que sus hermanos sean Brooklyn, Romeo y Cruz.
Ivanka Trump, de 29 años, la hija más joven del multimillonario Donald Trump, anunció el viernes que está embarazada de su esposo Jared Kushner, vástago también de otro magnate inmobiliario del área de Nueva York.
Ivanka Marie Trump es vicepresidenta de un área de negocio del conglomerado empresarial de su millonario padre y copresenta desde hace años el programa de televisión “The Apprentice”.
Su esposo, Jared Kushner, de 30 años, es uno de los directivos de la inmobiliaria Kushner Companies, que preside su padre Charles Kushner y que se dedica a la gestión de locales comerciales y apartamentos del área de Nueva York, además de ser el editor de la revista The New York Observer.

Los Angeles / EFE

Ver comentarios