Enviar
Película de Jackson causa furor

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de que falta un mes exacto para que llegue a los cines de todo el mundo la cinta “This is it” del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, los seguidores del cantante han causado un furor por adquirir las entradas.
En Estados Unidos la venta de los boletos para la primera función se inició ayer, pero los fans del intérprete de “Heal the World” empezaron a hacer fila en los puntos de venta días atrás en cantidades masivas.
Un sitio de encuentro fue el Nokia Theatre en Los Angeles, donde centenares de jóvenes y adultos empezaron a congregarse desde el jueves anterior, con el fin de asegurarse uno de los preciados tiquetes.
Portando camisetas y carteles con el nombre, y otros luciendo una vestimenta particular como lo hacía el artista, los seguidores del de “Bad” durmieron en aceras para ser los primeros en presenciar el filme que llegará a los cines el 28 de octubre.
Esa “Jacksonmanía” también será patente en el territorio nacional en cuestión de unos días, ya que las entradas para ver el filme, podrán ser adquiridas por el público a partir del 9 de octubre.
La fecha fue confirmada por representantes de la compañía Discine S.A., que traerá la cinta al país, quienes señalaron que muy pronto darán más detalles sobre lo que será el arranque en la venta de los boletos en las diferentes salas de cine.
“This is it” fue dirigida por Kenny Ortega y producida por Columbia Pictures, que canceló $60 millones, por los derechos.
El filme incluye cientos de horas de ensayos que hizo el Rey del Pop como preparación para lo que iba a ser su gira de retorno y despedida a la vez de los escenarios, que iba a incluir 50 conciertos en Londres.
Esas imágenes fueron capturadas en alta definición con sonido digital en el Staples Center de Los Angeles.
La cita también ofrecerá una selección de secuencias tridimensional con el fin de proveer una retrospectiva única de la carrera del Rey del Pop, y entrevistas con amigos cercados y colaboradores artísticos del creador del “Moonwalk”.
La banda sonora de la película será un disco doble, que saldrá a la venta el 26 de octubre en todo el mundo.
Ver comentarios