Película “Mayordomo” se estrenará el 16 de marzo
El filme fue escrito y dirigido por César Caro, cineasta chileno radicado en Costa Rica. Tomada de la web de “Mayordomo”
Enviar

La producción nacional “Mayordomo” se podrá disfrutar en los cines a partir del jueves 16 de marzo, en las salas del Mall San Pedro, City Mall y Terramall.

La cinta es un thriller-suspenso, que cuenta la historia de Peter, un joven que viene a Costa Rica para tomar posesión de la casa que su difunta madre le heredó.
Al muchacho lo recibirá el otrora mayordomo de su progenitora. Pronto el protagonista descubrirá que en aquella casa ocurren cosas extrañas.
El filme fue escrito y dirigido por César Caro, cineasta chileno radicado en Costa Rica.
“La película se me ocurrió a partir de una anécdota que me contaron años atrás, un conocido halló, debajo de la cama de un amigo, un rollo fotográfico y decidió revelarlo. Las fotos le mostraron a una persona muy diferente a quien conocía; es decir, no era quien aparentaba ser”, explicó.
La película fue filmada en una casa de Curridabat.
“Calzaba más como una película de suspenso. Como hay intriga y personajes que ocultan algo, tenía todos los códigos de un thriller. Por eso la iluminación y la música son lúgubres. Espero que los espectadores puedan ver algo nuevo que entretenga y refresque la oferta de cintas nacionales”, concluyó.

Detalles

Película “Mayordomo”
Género Thriller/suspenso
Duración 70 minutos
Guion y dirección César Caro Cruz
Sitio web: www.mayordomolapelicula.com

Ver comentarios