Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Pedro Capmany se llevará en el celular

Melissa González [email protected] | Martes 28 febrero, 2012



Pedro Capmany se llevará en el celular

La música del cantante nacional Pedro Capmany y su banda estará disponible para quienes adquieran el nuevo celular Sony Ericsson Live Walkman, según lo dio a conocer la empresa Intelicel, distribuidora oficial de la marca en el país, previo al lanzamiento oficial del smartphone.
El nuevo dispositivo que combina el popular reproductor de música con el sistema operativo Android, ya está disponible en diferentes tiendas del país entre ellas Gollo, Importadora Monge, Play, El Verdugo y Casa Blanca, a un precio sugerido de ¢184.600.
A criterio de Laura Roldán Vargas, coordinadora departamento Mercadeo Intelicel, la idea es impulsar el talento nacional.
“Creemos que Pedro tiene un futuro promisorio en la industria musical de Costa Rica”, comentó.
Quienes adquieran el nuevo celular podrán tener a disposición temas como “El camino”, “Otro mundo”, “El río” y “Lo que nos une”, esta última canción dedicada a su fallecido padre, el reconocido músico José Capmany.
Esta no es la primera vez que Sony Ericsson apoya en talento tico, en 2009 la banda Escats fue la seleccionada por la marca para formar parte de uno de sus celulares.

Melissa González
[email protected]