Enviar
Pedro Guerra regresa con su trova

El cantautor español realizará un concierto en el Auditorio Nacional el 21 de agosto, y presentará su nueva producción discográfica titulada “Vidas”

Carolina Barrantes
[email protected]

Ha pasado poco más de tres años desde que Pedro Guerra encantó al público nacional con su trova y baladas. Sin embargo, el español ya tiene preparadas las maletas y su inseparable guitarra para visitar el país de nuevo.
El autor de piezas como “Dibujos animados” y “Las gafas de Lennon” ofrecerá un concierto el 21 de agosto acompañado por toda su banda, como parte de una gira que realiza por varios países latinoamericanos.
La velada será en un recinto bien conocido por Guerra, el Auditorio Nacional, el cual hizo vibrar en dos ocasiones en julio de 2005.
Como parte del repertorio el artista interpretará temas de su nueva producción discográfica “Vidas”, en la que muestra una cara más poética y optimista, y con la cual marca su retorno a los escenarios luego de unos años de ausencia.
Además, cantará algunas piezas “viejitas” pero bien conocidas como “Golosinas”, “Contamíname”, “Bolsillos”, “El círculo de la realidad”, y “Rap/a/duras penas”.
Las entradas estarán a la venta en los próximos días en las Tiendas Vértigo, según confirmaron representantes de Miguel Cabrera Producciones, encargados del evento.
Guerra es reconocido por haber colaborado con artistas de la talla de Ana Belén y Víctor Manuel, quienes popularizaron su tema “Contamíname”, además, Joaquín Sabina, Paloma San Basilio, Amistades Peligrosas y el grupo Cómplices.
El artista, oriundo de Tenerife, en su último material “Vidas” muestra una faceta paternal, ya que lo dedicó a sus dos hijos, con temas como “Lara” y “Cuando Pedro llegó”.


Del alma

Artista: Pedro Guerra
Lugar: Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños
Día: jueves 21 de agosto, 8 p.m.
Entradas: ¢25 mil primer piso, ¢20 mil segundo piso
Reservaciones: Tel. 2245-0658 y 8883-1323

Ver comentarios