Logo La República

Domingo, 16 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Pedregal explotó en color

Daniela Granados dgranados@larepublica.net | Lunes 10 febrero, 2014

Las últimas entradas fueron vendidas el día del evento en Pedregal. Erick Matamoros / La República


Festival

Pedregal explotó en color

Diez mil personas asistieron a Life in Color

Las puertas del Centro de Eventos Pedregal se abrieron poco después de las 3 p.m. el pasado sábado, dando la bienvenida a miles de jóvenes que se dieron cita para disfrutar de Life in Color, la fiesta de pintura más grande en el mundo.
La espera fue larga, ya que la actividad, conocida a nivel mundial, fue anunciada desde el año anterior. Sin embargo, valió la pena, ya que las 10 mil personas que asistieron disfrutaron de las explosiones de pintura que iniciaron alrededor de las 7 p.m. y culminaron a medianoche.
Fueron los Dj Sweetbo, Javier Portilla, Melissa O, Wolfpack, entre otros, quienes amenizaron la noche de los asistentes entre baile, pintura y decenas de canciones del ritmo electrónico.
El clímax musical se hizo sentir cuando Dimitri Vegas & Like Mike subieron al escenario y encendieron al público con sus conocidas piezas a nivel mundial.
Otro de los artistas que se robó el show fue Connor Cruise, hijo de los actores Tom Cruise y Nicole Kidman, quien se lució durante la presentación.
Los asistentes se mostraron extasiados y emocionados desde tempranas horas de la tarde. La primera aparición de los artistas circenses fue a eso de las 7.30 p.m. y fueron ellos quienes se encargaron de empapar al público de pintura de diferentes colores con cuatro mangueras durante toda la noche.
El público fue bañado por distintos tonos como rosado, amarillo, verde y azul y cada acto se hizo esperar por un reloj que llevó la cuenta regresiva durante toda la noche.

Daniela Granados
dgranados@larepublica.net
@dgranadosLR





© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.