Peculiaridades en línea
Actualmente existe en Costa Rica poca oferta de tiendas virtuales y cada vez hay más personas con necesidad y deseos de comprar en línea, comentó Sergio Arroyo, gerente de Ventas de loquierotodo.com Marco Monge/La República
Enviar

NUEVAS IDEAS

Peculiaridades en línea

La página loquierotodo.com comercializa novedosos productos

Objetos peculiares y novedosos llenan las vitrinas virtuales de la tienda en línea loquierotodo.com, una iniciativa que comenzó a operar en diciembre de 2012 a manos de emprendedores ticos.
Se trata de un sitio web donde se pueden adquirir productos en su mayoría de Europa y Norteamérica, que no se consiguen con facilidad en el país.
La ventaja es por estar en línea, los clientes tienen la posibilidad de ver fotos y videos para conocer mejor sobre su funcionamiento.
El proceso de compra es muy similar al de las tiendas virtuales más reconocidas.
“La tienda cuenta con carrito de compras y la finalización de compra es un proceso muy simple y rápido, el cliente puede escoger entre abrir cuenta en la tienda o comprar como invitado, en el caso de abrir una cuenta, los datos del cliente serán guardados para su facilidad y agilidad en futuras compras así como para el uso de otros servicios de la tienda”, explicó Sergio Arroyo, gerente de Ventas de loquierotodo.com
Entre los servicios que ofrece el sitio además de la venta de productos, está la llamada “Wish List” o “Lista de deseos”, que los usuarios pueden enviar a sus familiares o amigos.
También se pueden crear listas de regalos de cumpleaños, entre otras.
Los productos adquiridos son entregados el mismo día a compradores de la Gran Área Metropolitana, y para las personas de otras regiones al día siguiente a través de Correos de Costa Rica.
La empresa brinda a sus clientes atención telefónica, por correo electrónico y redes sociales.
Además cuenta con un quiosco de exhibición y venta de productos en el Mall Plaza Real Cariari.


En línea

Web www.loquierotodo.com
Teléfono 2245-1353
Facebook www.facebook.com/tiendaloquierotodo

Melissa González
[email protected]publica.net

Ver comentarios