Enviar
Patrick Swayze tiene cáncer de páncreas

Al actor le podrían quedar solo semanas de vida

Nueva York
EFE

El actor estadounidense Patrick Swayze, protagonista del éxito “Dirty Dancing”, ha indicado que le ha sido diagnosticado cáncer de páncreas, según informa la revista PageSix.com en su página de Internet.
A Swayze, de 55 años, le podrían quedar solo semanas de vida, según indicó un representante del actor a esa ciber-revista, que también señaló que la enfermedad le fue diagnosticada hace poco más de un mes.
Asimismo, señala la publicación, que las expectativas de vida para los enfermos de cáncer de páncreas es de seis a nueve meses y que solo el 4% de quienes lo sufren, logra sobrevivir cinco años.
Swayze, que también protagonizó “Ghost” junto a la actriz estadounidense Demi Moore, ha recibido algunos tratamientos en el centro médico de la Universidad de Stanford, en Palo Alto (California, Estados Unidos).
Según dijo el portavoz del actor a esa página de Internet, el tratamiento le está resultando positivo y Patrick Swayze se encuentra “en su casa, y feliz”.
Uno de los últimos trabajos del famoso actor estadounidense ha sido un intervención en una película para televisión, “The Beast”, en la que interpreta a un agente de la Agencia Federal de Investigación.
Ver comentarios