Pasión por el vino
Enviar
Pasión por el vino

La cultura vinícola se diversifica con una feria en la que participan 150 bodegas y expertos del tema

Melissa González
[email protected]  

Si usted es amante del vino y desea conocer más, no puede perderse Expo Vino Costa Rica, feria que se desarrolla desde hoy y hasta el jueves en el Hotel Real Intercontinental.
Esta es la primera actividad de tal magnitud que se realiza en el país y que ha logrado reunir a una gran cantidad de empresas distribuidoras como Grupo Pampa, Alpiste, Holtermann & Compañía y Centenario Internacional, entre otras.
La actividad reunirá 30 distribuidores y 150 bodegas de vino de 13 países como Argentina, Chile, Estados Unidos y España.
“La idea nace por una inquietud de parte de los distribuidores del país de promover la cultura del vino”, expresó Milagro Obando, ejecutiva de eventos de Eka Consultores, organizadora de la feria.
“En total se cuenta con 100 stands donde no solo se probarán los vinos, sino también productos complementarios como quesos y carnes frías, entre otros”, agregó Obando.
Entre las actividades habrá 13 catas dirigidas y tres wine dinner por día.
La entrada tiene un valor de $25 y puede ingresar todos los días.
El horario durante los tres días es de 1 p.m. a 9 p.m. Si desea más información puede visitar la página www.expovinocr.com

Ver comentarios