Pasión por el diseño
Ariana Castillo se enfoca en crear piezas de colección y únicas o bien ediciones limitadas. Esteban Monge/La República
Enviar

Ariana Castillo es una emprendedora amante del diseño, que siguió su pasión por las joyas y ahora tiene su propia marca.
A través de su piezas busca crear una experiencia única para sus clientes, cada obra tiene una historia y por ello ha logrado posicionarse.
Su materia prima es el metal, principalmente plata y oro, al igual que las piedras naturales, tanto preciosas como semipreciosas.
“Mis piezas buscan establecer una experiencia y transmitir a quien las utiliza la pasión del arte de los valores que representa mi joyería, buscan transmitir la esencia de la misma, que es autenticidad, calidad, exclusividad y originalidad”, dijo Castillo.
Las piezas las comercializa a través de su página www.arianacastillo.com y redes sociales, las cuales le ayudan a contar con una vitrina hacia el mundo.
Mi enfoque se basa en algunos casos en piezas de colección y únicas o bien ediciones limitadas para dar exclusividad, al igual que piezas personalizadas a gusto del cliente. Además me invitan a exponer mi trabajo en algunos lugares (galerías, tiendas, museos), sirviendo como medio para su comercialización”, agregó.
Para las mujeres que quieren comenzar un emprendimiento, les recomienda que se atrevan a romper esquemas y que estén dispuestas a asumir los retos con mucha dedicación.
“Una vez que uno decide emprenderlo hace que se vuelva realmente interesante y apasionante, levantarse todos los días y hacer que funcione lo que alguna vez fue una idea y ahora es un proyecto de vida, es de las sensaciones más satisfactorias que he conocido en mi vida”, agregó.

Contacto

• www.arianacastillo.com/
[email protected]
• www.facebook.com/ArianaCastilloJewels


 

 



Ver comentarios