Logo La República

Miércoles, 11 de diciembre de 2024



MAGAZINE


Pasión entre Jolie y Depp hace saltar chispas en "The Tourist"

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 20 diciembre, 2010




Pasión entre Jolie y Depp hace saltar chispas en “The Tourist”
Una elegante y muy sexy Angelina Jolie y un atolondrado Johnny Depp se unen para protagonizar el thriller romántico “The Tourist”, un filme ligero en el que estos dos iconos de Hollywood gozan de una complicidad más que convincente.
Un filme de suspense e intriga, y en el que nada es lo que parece, recién estrenado en Estados Unidos.
“Hemos intentado hacer un regalo navideño. Algo divertido, agradable y nada oscuro, sino que tiene una luz especial. Con estos dos actores, la pantalla se llena de elegancia”, explicó Henckel von Donnersmarckel, ganador del Oscar a la mejor película extranjera por “The Lives of Others”.
Aunque “The Tourist” está basada en el filme francés “Anthony Zimmer”, Jolie precisó que “no es solo una adaptación americana de una película europea, sino que guarda ciertas similitudes con la francesa, pero transmite vivencias, emociones y sensaciones nuevas”.
Rodada entre París y Venecia, “The Tourist” cuenta la historia de Frank, un profesor de matemáticas que viaja a Italia para recuperarse de un fracaso amoroso.
Durante su viaje conocerá a Elise, una mujer misteriosa, femenina y muy elegante, de la que se enamora al instante. Juntos vivirán un romance intenso y algo agitado, pues se verán envueltos en una serie de peligrosos enredos y siempre perseguidos tanto por la policía como por unos vengativos mafiosos.
Es la primera vez que Jolie y Depp coinciden en la gran pantalla. “En realidad nos odiamos, pero somos unos profesionales. No, en serio, tenemos muchas cosas en común y nunca nos ha faltado tema de conversación. Ha sido genial trabajar juntos”, confesó Jolie, con relación a los rumores que sugieren una enemistad.
Acostumbrado a interpretar personajes algo excéntricos, Depp confesó que convertirse en “un hombre muy normal” le ha servido para evolucionar como actor.
La película está nominada a los Globos de Oro en la categoría de Mejor Comedia/Musical del año, y Depp, en la de Mejor Actor por su interpretación.
Depp confiesa que le gustaría llevar una vida un poco más calmada y afirma que ha pensado en retirarse del cine. “No paro de pensar en darme por vencido”, explica el actor en una entrevista por la revista alemana In, aunque añade que la industria del cine no le ha dado malas experiencias, por lo que “no hay ninguna razón real” para querer abandonarla. A sus 47 años, Depp afirma sentirse un poco cansado, ya que la expectación que existe alrededor de su vida y de su trabajo es “demasiado grande”. “Desearía hacer las maletas, tomar a mi esposa (Vanesa Paradis) y a mis hijos y tocar tierra”, señala.

Madrid / EFE






© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.