Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Pasarela de música y moda

Carolina Barrantes [email protected] | Viernes 11 octubre, 2013

El grupo Escats y la modelo y empresaria Leonora Jiménez participaron en la primera velada de Music Meets Fashion el miércoles anterior. Esteban Monge/La República


MÚSICA

Pasarela de música y moda

Iniciativa Music Meets Fashion arrancó en el Hotel Aloft, Santa Ana

Quienes aprecian los desfiles de modas, tienen la oportunidad de disfrutar de una pasarela totalmente fuera de lo común, en la que se mezclan diseños para todos los gustos,  así como música de corte pop fashion.
Se trata de la iniciativa Music Meets Fashion que organizan entre el Hotel Aloft, la Revista Traffic, a cargo de la reconocida modelo y empresaria Leonora Jiménez, así como el grupo Escats.
El proyecto es un nuevo concepto de entretenimiento, en el que la gente de manera gratuita, puede tener un contacto más cercano con la exposición de moda, que en una pasarela tradicional.
La primera temporada de Music Meets Fashion inició el miércoles anterior, y se extenderá durante todos los miércoles de este mes y el primer miércoles de noviembre.
“El formato de desfile es diferente y novedoso, pues no se trata de una pasarela tradicional, sino de un performance en el que las modelos se entremezclarán entre el público de la mano de la música, es así como los presentes podrán observar y sentir más de cerca todos los elementos que se exhibirán durante este Music Meets Fashion”, afirmaron los organizadores.
“Cada miércoles los asistentes podrán disfrutar de un concepto musical de Escats diferenciado, con un estilo más pop y fashion, con repertorio preparado exclusivamente para darle forma a una exposición de moda desarrollada por la Revista Traffic”, añadieron.
Los shows son abiertos al público y el ingreso no tiene costo alguno.

Carolina Barrantes
[email protected]
Twitter: @cbarrantesLR