Enviar
Pasarela vibrante

La variedad fue el plato fuerte de la pasarela de la marca MNG

Melissa González
[email protected]

El cierre del evento Urban Manifesto estuvo marcado con la más reciente colección de la marca MNG.
La actividad se llevó a cabo el sábado en el Centro Comercial Vía Lindora, en Santa Ana.
La pasarela abrió con la presentación de la colección de la diseñadora costarricense María José Duarte que mostró “Maracuyá”, con prendas frescas de playa.
Posteriormente, Laura Aguilar presentó “Hikiki Wed Design” para novias que prefieren una boda menos tradicional.
Maureen Arauz continuó con “Paradigmas”, prendas casuales basadas en la técnica “volcancillo” tradicional de los indígenas Ngabe de Costa Rica.
Minutos después apareció la modelo costarricense Leonora Jiménez para abrir la más reciente colección de MNG, donde resaltó una amplia paleta de colores, con fuertes influencias de los años 70.
“Para el día, resalta el estilo urbano pero formal con un look ligeramente retro. Las siluetas son estructuradas con especial énfasis en la cintura. Y para la noche, el glamour y la elegancia resaltan por sobre todo”, expresó la marca en un comunicado.
La variedad se presentó con propuestas desde enaguas y vestidos hasta jeans, pantalones más formales y accesorios como bolsos.
La tendencia a recrear el estilo “hippie” de principios de los años 70 se une a la sofisticación, que se logra agregando detalles de lentejuelas y bordados a las prendas.
En la parte casual predominan las camisetas de rayas y las camisas de cuadros.
Entre los jeans resaltan los de talle alto, las campanas y el pitillo, que se mantiene después de varias temporadas.
Se presentó además la colección creada por la actriz Penélope Cruz y su hermana Mónica, una edición limitada para la primavera - verano 2008. Presenta tres tendencias, la retro-marinero que combina estampados floreados y un toque romántico; red carpet, para las noches de gala, y un estilo californiano, que muestra prendas veraniegas.


 

 

Ver comentarios