Enviar
Pasarela sensual

Veinte modelos subirán a la pasarela este viernes para mostrar las últimas tendencias en lencería, pijamas y ropa deportiva

Melissa González
[email protected]

Diecisiete modelos ticas y tres colombianas presentarán hoy en la noche la colección de verano de la marca de ropa íntima colombiana Bésame, en el hotel Crowne Plaza Corobicí.
Durante el desfile los asistentes no solo conocerán nuevas propuestas de lencería, sino que como todos los años se mostraran prendas deportivas, pijamas de la marca Adriana Arango, así como ropa para dormir.
En prendas deportivas destacaran estilos cómodos en colores blanco, negro, gris y turquesa, creados con telas especiales.
En cuanto a las pijamas, estas destacan por ser prendas para las mujeres a las que les gusta estar en casa cómodas pero bonitas, incluye pantalones tipo capri, así como camisas de manga larga y corta.
La ropa para dormir pone un toque más sensual con batas tipo baby-doll.
“La colección Verano 2009 está inspirada en el romanticismo del siglo XIX hasta el XXI”, comentó Hernán León, propietario de la franquicia en el país.
Por lo tanto imperaran en la ropa íntima las cintas, encajes y tules, así como la pedrería, en tonos pastel como rosado y celeste.
Entre las modelos ticas que participarán en el evento están Mariela Morales, Melissa Mora, Karina Arroyo y Vanessa Chaves, entre otras.
Las colombianas que están de visita son María Isabel Escobar, y Mariana y Camila Dávila.
Ellas realizaron una sesión de fotos exclusiva para la revista PH, a la que tuvieron acceso varios medios de comunicación.
Ayer jueves se llevó a cabo el primer “Bésame Fashion Show” en el Club Gaira, en Escazú.
Para el evento de hoy aún quedan entradas disponibles, a un precio de ¢10 mil, estarán a la venta en el hotel, además se puede obtener más información al teléfono 2297-1029.




 



Ver comentarios