Logo La República

Viernes, 18 de junio de 2021



NACIONALES


Curso dirigido a gerentes, supervisores y empresarios

Participe en taller de Harvard y mejore sus habilidades de negociación y liderazgo

Capacitación virtual es organizada por CICA y CMI International Group, con apoyo de AmCham.

Jeffry Garza [email protected] | Lunes 17 mayo, 2021

un cartel oscuro con letras en blanco
Cortesía AmCham/La República


Si usted es gerente, supervisor o un empresario en constante contacto con tomadores de decisiones, podría adoptar las técnicas de negociación de la prestigiosa Universidad de Harvard, a través de un taller virtual disponible también en nuestro país.

Se trata del taller “Teoría y herramientas del proyecto de negociación de Harvard”, organizado por el Centro Internacional de Conciliación y Arbitraje (CICA) y el CMI International Group, en coordinación con la Cámara Costarricense-Norteamericana de Comercio (AmCham).

Este curso está dirigido a todo público, en especial a aquellas personas involucradas en procesos de negociación, liderazgo e interacciones frecuentes con transacciones de índole social, económico, político y de influencia estratégica.

Lea más: "Pedimos que Carlos Alvarado contacte de forma inmediata a Joe Biden para la donación de vacunas": Gisela Sánchez

El propósito del programa es mejorar la habilidad de las personas para tratar constructivamente los conflictos y así desarrollar una mejor aplicabilidad de las negociaciones y manejo de las diferencias.

“El enfoque principal está centrado en la práctica de las dinámicas en negociar y analizar una serie de ejercicios diseñados para resaltar los conceptos involucrados en el proceso del liderazgo en las negociaciones”, explicó Karima Sauma, directora ejecutiva del CICA.

Lea más: Medidas “equilibradas” permitirían mantener economía en marcha y reducir tasa de contagio

El evento contará con la presencia de facilitadores con gran renombre a escala global, tal es el caso del director general de Javier Calderón, director del CMI International Group; y Kenny Arroyo, estratega, conferencista y consultora internacional del mismo centro.

El evento, que consta de ocho módulos, es completamente virtual y se realizará los días 18, 20, 22, 25, 27 y 29 de mayo 2021.

Para más información puede visitar el siguiente enlace o bien, escribir a [email protected].


SOBRE EL TALLER


Nombre “Teoría y herramientas del proyecto de negociación de Harvard”
Modalidad Virtual
Fechas 18, 20, 22, 25, 27 y 29 de mayo
Información [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.