Parque Diversiones estrena atracción
Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 28 diciembre, 2015
Una nueva opción para disfrutar de las vacaciones está disponible en Parque Diversiones, se trata de la nueva atracción Splash Caribe.
La nueva adición promete entretenimiento lleno de adrenalina y mucha agua.
Los visitantes podrán subir a un bote ubicado a 15 m de altura, para bajar a una velocidad de 55 kph y culminar en una piscina donde todos los que estén a sus alrededores en zonas específicas, terminarán empapados.
Al finalizar el recorrido el bote realiza un giro de 180 grados para llegar a su estación de salida y dar paso a los siguientes huéspedes. Cada bote funciona con un mínimo de cuatro pasajeros y un máximo de 20, detalló Guido Muñoz, gerente de Mercadeo & Ventas de Parque Diversiones.
La atracción abrió el pasado 25 de diciembre.
“Lo que queremos con la apertura de Splash Caribe es que la familia tenga una opción muy divertida y disfrute de esta atracción acuática”, dijo Muñoz.
Entre los requisitos para disfrutar de Splash Caribe, está tener una estatura mínima de 1,10 m acompañados de un adulto, ambos con el Pase Especial, el cual tiene un valor de ¢7.800.
“Parque estará abierto todos los días durante estas vacaciones, con el fin de que todos puedan visitarnos y pasar tiempo de calidad en familia y con amigos siempre disfrutando de diversión sana”, dijo Muñoz.
Adicionalmente, los interesados en adquirir los Pases Especiales y Pases Anuales pueden hacerlo en línea por medio de la página parquediversiones.com.