Parque Diversiones estrena atracción
En la nueva atracción los visitantes podrán subir a un bote ubicado a 15 m de altura, para bajar a una velocidad de 55 kph. Cortesía Parque Diversiones/La República
Enviar

201512272155150.recuadro-12.gif
Una nueva opción para disfrutar de las vacaciones está disponible en Parque Diversiones, se trata de la nueva atracción Splash Caribe.
La nueva adición promete entretenimiento lleno de adrenalina y mucha agua.

Los visitantes podrán subir a un bote ubicado a 15 m de altura, para bajar a una velocidad de 55 kph y culminar en una piscina donde todos los que estén a sus alrededores en zonas específicas, terminarán empapados.
Al finalizar el recorrido el bote realiza un giro de 180 grados para llegar a su estación de salida y dar paso a los siguientes huéspedes. Cada bote funciona con un mínimo de cuatro pasajeros y un máximo de 20, detalló Guido Muñoz, gerente de Mercadeo & Ventas de Parque Diversiones.
La atracción abrió el pasado 25 de diciembre.
“Lo que queremos con la apertura de Splash Caribe es que la familia tenga una opción muy divertida y disfrute de esta atracción acuática”, dijo Muñoz.
Entre los requisitos para disfrutar de Splash Caribe, está tener una estatura mínima de 1,10 m acompañados de un adulto, ambos con el Pase Especial, el cual tiene un valor de ¢7.800.
“Parque estará abierto todos los días durante estas vacaciones, con el fin de que todos puedan visitarnos y pasar tiempo de calidad en familia y con amigos siempre disfrutando de diversión sana”, dijo Muñoz.
Adicionalmente, los interesados en adquirir los Pases Especiales y Pases Anuales pueden hacerlo en línea por medio de la página parquediversiones.com.

 


 


Ver comentarios