Enviar
Para los amantes del chocolate
La semana anterior abrió en Costa Rica la primera tienda dedicada a los populares chocolates M&M’s

Melissa González
[email protected]

Es un local para grandes y pequeños, para quienes quieran darse un gusto o incluso para aquellos que quieren regalar chocolates en esta época.
Se trata de M&M’s Zone, la primera tienda de los populares chocolates de colores que no solo se han dado a conocer por su sabor, sino por los personajes que han crecido al igual que su presencia en el mundo.
Este nuevo espacio ofrece una línea completa de productos de la marca que incluye recuerdos variados en su mayoría con chocolates incluidos.
El local está en el complejo Avenida Escazú, dentro del edificio de cines; entre las metas está abrir tres más en un plazo de tres años, comentó Sylene Campos, copropietaria.
“La tienda no solo ofrece chocolates, sino diversión unida a la tecnología, ya que entre los planes está crear un club de amigos por Internet, para que los niños puedan explorar y conocerse”, comentó Campos.
Mientras en el nuevo espacio los más pequeños podrán entretenerse con pantallas interactivas con juegos de los personajes de M&M’s.
Como parte de la diversión habrá un calendario de innovaciones mensuales, tarjetas de uso frecuente para niños, entre otras herramientas.
Otra novedad es que frecuentemente se podrán adquirir productos que van acorde con diferentes celebraciones como Halloween y Navidad, precisamente algunos adornos para el árbol están disponibles.



Ver comentarios