Enviar
Para leer

Caminos de fuego
Norma
Librerías Internacional
¢7.500


Para una visión diferente
Si padecemos una pérdida, aunque sea temporal, del concepto de lo que es importante y urgente en nuestra vida frente a otras cosas que pueden ocuparnos significativamente pero que no son esenciales para nuestra realización como seres humanos, estaremos perdiendo calidad de vida, precioso tiempo y el norte hacia donde debemos dirigirnos. Hay que conocer nuestras fortalezas y limitaciones y aprender a crecer. El famoso médico cardiólogo, homeópata y comunicador uruguayo Walter Dresel, invita en este libro a retomar la adecuada percepción de la existencia para vivir plenamente esta maravillosa aventura.

Negociando con el diablo
Norma
Librerías Internacional
¢9.900

Tome decisiones sabias

Un análisis de situaciones en las que una persona se vio obligada a decidir sobre negociar o pelear, tanto en el panorama de los conflictos internacionales como en el ámbito privado, familiar o laboral, le ayudará a reflexionar sobre este tema. El autor de este libro tiene su propia teoría sobre cuándo puede resultar conveniente negociar con lo que el llama el diablo o el mal y cuando, en cambio, esto no se debe hacer aunque signifique enfrentarse en una lucha.
Un repaso a herramientas que pueden servir para tomar decisiones más sabias. Las trampas que pueden hacernos tomar un camino u otro. Información para que usted llegue a su propia conclusión.

Carmen Juncos
[email protected]


Ver comentarios