Para escuchar
Enviar

Para escuchar

201409152356520.e1.jpg
Disco: “Si Dios quiere yo también”
Artista: Amaia Montero
Sello: Sony Music

Talento español

Mañana sale a la venta el disco “Si Dios quiere yo también” de la cantante española Amaia Montero, el tercero que lanza en su carrera como solista.
El material fue grabado en Londres, bajo la dirección del productor sueco Martin Terefé, y en él participan algunos de los mejores músicos del Reino Unido.


Dos de las canciones del material son “Palabras” y “Darte mi vida”. Incluso, en cuanto el disco estuvo disponible como preorder en iTunes, escaló al quinto puesto entre los más vendidos en esa plataforma digital.
La ex de La Oreja de Van Gogh debutó en solitario en 2008 con “Amaia Montero”, con el que fue número uno en la lista de los más vendidos en España, con tres discos de platino, y nominada a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum Pop Vocal Femenino. El disco vendió 40 mil copias solo en su primera semana y su sencillo “Quiero ser” permaneció 13 semanas en el primer puesto en las radios españolas.

Disco: “Rock and Roll Revolution”
Artistas: Fito Páez
Sello: Sony Music

Disco de rock

“Rock and Roll Revolution” es nuevo álbum de estudio de Fito Páez.
El material cuenta con 11 canciones inéditas y fue producido por Páez y Diego Olivero.
Además fue grabado en Buenos Aires; la foto de tapa es de Andy Charniavsky y el interior incluye fotos de Páez junto al también conocido Charly García.
Las canciones que dan vida a la producción son “Rock And Roll Revolution”, “Muchacha”, “Tendré Que Volver a Amar”, “Arde”, “La Canción de Sibyl Vane”, “Ella Sabe Todo de Mi” y “La Mejor Solución Loco” ( Compuesta Por Charly García).
También “Los Días de Sonrisas”, “Vino y Flores”, “Que Te Vaya Bien” y “Hombre Lobo (Yo)”.

 


Ver comentarios