Para escuchar
Enviar

Para escuchar

201406302249500.e1.jpg
Disco  “1969-Siempre... en vivo desde Monterrey Part 2”
Artista Jenni Rivera
Sello Universal Music

Para el recuerdo

“1969-Siempre... en vivo desde Monterrey” es el disco que acaba de lanzar Universal Music, de la recordada cantante mexicana Jenni Rivera.
El material fue grabado durante la actuación de la cantante, llamada “Gran Señora”, en la Arena Monterrey en diciembre de 2012.


De esta producción se escucha actualmente el tema “Resulta”, que fue lanzado en tres versiones: mariachi, banda y pop, y que ha ocupado lo primeros lugares de popularidad en radios de varios países.
Otras de las canciones del disco son “Mi vida loca”, “Chuperamigos”, “La tequilera”, “Ni me viene ni me va”, “¿Cuánto te debo?”, “Tu camisa puesta”, “Con él”, “Besos y copas”


Disco “El Hijo de Dios”
Artista Colectivo
Sello Universal Music

Banda sonora

Los compositores Hans Zimmer y Lorne Balfe son los que dieron vida al disco “El Hijo de Dios”, la banda sonora de la película dirigida por Christopher Spencer.
El material incluye 11 temas y en gran parte de ellos interviene la cantante australiana Lisa Gerrard.
Algunas de las piezas del disco son “In the beginning”, “Through his eyes”, “Faith faith”, “Roma’s lament”, “Fisher of men”, “The upper room”, “Promised King”, “Truth”, “Peace be with you” y “I am”.
La película estadounidense “Son of God” narra la vida de Jesús y se basa en la exitosa serie de televisión The Bible, de History Channel.

 

 

 


Ver comentarios