Enviar

PARA ESCUCHAR

201406232249040.e1.jpg
Disco “Canción andaluza”
Artista Paco de Lucía 
Sello Universal Music

Disco póstumo

“Canción andaluza” es el último disco que grabó el artista español Paco de Lucía.
El material incluye ocho versiones de clásicos del género, en los que su guitarra suena con la fuerza armónica de una orquesta.
Los temas del disco son “María de la O”, “Ojos verdes”, “Romance de valentía”, “Te he de querer mientras viva”, “La chiquita piconera”, “Zambra gitana”, “Quiroga por bulerías” y “Señorita”.
A lo largo de su carrera grabó un total de 38 discos, incluyendo cinco antologías y cinco discos en directo además de numerosas colaboraciones al toque de cantaores o intérpretes de numerosos estilos musicales.


Disco "La sensatez y la cordura"
Artista Susana Zabaleta
Sello Sony Music

Ritmos del corazón

"La sensatez y la cordura" es el último disco de la intérprete mexicana Susana Zabaleta.
La producción incluye 14 temas y cuenta con la participación especial del músico y miembro del exitoso grupo Café Tacvba Rubén Albarrán en las piezas “Nosotros” y “Vereda tropical”.
Otras de las canciones son “La mentira (Se te olvida), “La última noche, “Hay que saber perder”, “Historia de un amor”, “Desesperadamente”, “Conozco a los dos”, “Escándalo”, “Di que no es verdad”, “Cuando vuelva a tu lado”, “Cuatro vidas” y “La media vuelta.
“Este disco muestra una época de mi niñez en la que mis papás nos metían el carro para viajar a Mazatlán y ponían a Los Panchos. Una época maravillosa de libertad en la que ibas a la esquina a comprar a la tienda y hacías lo que se te pegaba tu gana”, ha comentado la cantante.

Ver comentarios