Enviar

PARA ESCUCHAR

201405262120000.e1.jpg
Disco “8”
Artista Luis Fonsi  
Sello Universal Music

Melodías románticas

“8” es el nuevo disco del cantautor puertorriqueño Luis Fonsi, quien tiene 17 años de carrera.
El álbum incluye baladas como “No te pertenece”, “Qué quieres de mi”, “Regálame un minuto más” y “Aprendí” al igual que uptempos como el éxito internacional “Corazón en la maleta”, “Anónimos” y “Somos uno”, entre otros.
El material fue producido por el compositor y productor sueco Martín Terefe (Jason Mraz, Mary J. Blige, James Blunt), y el proceso de grabación se llevó a cabo en los estudios Kensaltown mientras que la masterización se realizó en el mítico Abbey Road Studio en Londres.
El convertirse en padre inspiró a Fonsi a escribir dos temas para su hija Mikaela también incluidos en “8”: “Llegaste tú” una bachata/pop, a dueto con el maestro Juan Luis Guerra, y “Corazón multicolor” con el cual cierra el álbum.


Disco “Más + corazón profundo”
Artista Carlos Vives
Sello Sony Music

Música colombiana

"Más + corazón profundo" es el último disco del cantante colombiano Carlos Vives, el cual es una continuación del material "Corazón profundo" que lanzó hace un año.
Esta producción incluye diez canciones nuevas con material bonus tracks (las dos versiones de "La Copa de todos" himno oficial de Coca-Cola para el mundial de fútbol).
Además, la versión salsa de "La foto de los dos" y la versión extendida de "Volví a nacer", tema tal y como Carlos Vives originalmente lo escribió.
De este álbum ya se estrenó como apertura "El Mar de sus ojos".
"Por primera vez en toda mi carrera hacemos dos discos en un año, esto me da la oportunidad de mostrar eso que me quedó faltando en el primero; hablar de la cumbia, de los vallenatos y experimentar con los porros", afirma.


 

Ver comentarios