Enviar

PARA ESCUCHAR

201405192151230.e1.jpg
Disco "Jen”
Artista Jencarlos Canela
Sello Universal Music

Música romántica

“Jen” es el título del tercer disco de estudio del cantante Jencarlos Canela.
La producción está formada por 12 temas de autoría del también actor, y en el material colaboraron KC and the Sunshine Band, PSY (Gangnam Style) y los colombianos Fonseca y J. Balvin.
Los dos sencillos del disco ya estrenados son “I Love It” e “Irreparable”, este último compuesto junto al productor colombiano Julio Reyes Copello.
"Este es el primer disco con el que me siento realmente satisfecho como productor, compositor y músico. Por eso se titula Jen, que es como me llaman mi familia, mis amigos y mis fans. Quería que fuera personal, que las canciones que están ahí, estén porque significan algo", afirma el artista.

Disco “Glorious”
Artista Louisa Rose Allen (Foxes)
Sello Sony Music

Nueva voz

El poder de la dicotomía entre melodías pop y melancólicas es algo que poseen los temas de la cantante y compositora de 24 años de edad, proveniente de Southampton, Inglaterra: Louisa Rose Allen, mejor conocida como Foxes.
La producción contiene 11 canciones, entre ellos “Holding Onto Heaven” y “Let Go For Tonight”. El primero es una balada up tempo de beat intenso y solemnes coros, una oda de altura que invita a aprovechar las oportunidades que te da la vida. El segundo, un tema que se coloca en el Top 10 de la radio británica, con el cual Foxes tuvo oportunidad de colaborar con Kid Harpoon (Jessie Ware).
“Siempre escribo canciones melancólicas, pero me gusta que sean tristemente alegres”, comenta Louisa.
 

Ver comentarios