Enviar

PARA ESCUCHAR

201405052301460.e1.jpg
Disco “Gracias por estar aquí” Edición Deluxe CD + DVD
Artista Marco Antonio Solís
Sello Universal Music

Más música

El cantante mexicano Marco Antonio Solís acaba de lanzar el material “Gracias por estar aquí” en su edición ampliada Deluxe CD + DVD.
La producción incluye parte de los grandes éxitos del artista michoacano, así como el tema “El perdedor” cantado a dueto con Enrique Iglesias, y dos de las canciones más aplaudidas de la segunda temporada de La Voz México: “Tu cárcel” interpretada por Solís, Wisin, Yandel, David Bisbal y Alejandra Guzmán.
Así también “Historia de un amor” cantada por el propio azteca y el español David Bisbal.
Con más de 30 años de exitosa carrera, Solís atraviesa por su mejor momento artístico. El ganador del Latin Grammy, se ha convertido en uno de los cantautores más influyentes de la música latina en el mundo.

Disco: “Consuelo en Domingo”
Artista: Enjambre
Sello: Universal Music

Rock latino

“Consuelo en Domingo” es el nombre de uno de los discos de Enjambre, una de las bandas más emblemáticas del rock independiente mexicano-estadounidense.
El material está formado por 11 canciones entre las que están “Extraviados”, “Biografía”, “Momento”, “Grave Edad”, “Atentado” y “El Hombre de Mañana”.
El disco lo completan los temas “El Beso del Payaso”, “Gente de Juguete”, “Ojos Tristes”, “Mujer en la Caja” y “Disfraz de Carne y Hueso”
Enjambre nació en Santa Ana, California en 2001. Actualmente está compuesta por los hermanos Luis Humberto Navejas (voz), Rafael Navejas (bajo) y Julián Navejas (teclado), así como Ángel Sánchez (batería) y Javier Mejía (guitarra).
 

Ver comentarios