Enviar

PARA ESCUCHAR

201404072236540.e1.jpg
Disco “De líder a leyenda”
Artista Yandel
Sello Sony Music

Música bailable

“De líder a leyenda” es el segundo disco debut del cantante del género de reggaetón Yandel, integrante del dúo Wisin & Yandel, como solista, para el cual contó con las colaboraciones de Don Omar, Daddy Yankee, J Álvarez y Gadiel.
Entre los temas del material están “Hable de Ti”, “Hasta Abajo”, “Mano al Aire”, “Déjate Amar”, “Enamorado de Ti” (Feat. Don Omar), “La Cama” y “Moviendo Caderas” (Feat. Daddy Yankee).
Durante más de 14 años de carrera como solista y a dúo con Wisin, Yandel ha vendido millones de álbumes y se ha presentado en los escenarios más importantes del mundo.


Disco: “Raíz”
Artistas: Lila Downs, Niña Pastori y Soledad
Sello: Sony Music

Múltiples voces

“Raíz” es un proyecto que comenzó a gestarse desde hace años con el fin de combinar la música de tres países, representada por artistas Lila Downs, Niña Pastori y Soledad.
El disco incluye 16 canciones y en él cada una aportó una lista de temas con los cuales el público las había identificado a lo largo de su carrera; la selección final fue el resultado de la opinión compartida.
El primer sencillo se titula “La raíz de mi tierra” y es el resultado de la inspiración de este trío de talentosas cantautoras.
Chacareras, tanguillos, bulerías, huapangos y rancheras, por mencionar algunos géneros tradicionales, se fusionan con arreglos actuales dándole vida a un sonido muy rico en colores, a una propuesta única que solo tres artistas de verdad podían lograr.

 

Ver comentarios