Enviar

“PARA ESCUCHAR”

201403032244130.l.jpg
Disco: “MultiViral”
Artista: Calle 13
Sello: Sony Music

Música MultiViral

Ya está a la venta el nuevo disco de la banda puertorriqueña llamado “MultiViral”.
El nuevo álbum incluye 15 canciones, que navegan en las aguas del rock, funk, la música irlandesa, hasta un vals en hip-hop.
La dinámica entre los hermanos René Pérez Joglar “Residente” y Eduardo Cabra Martínez “Visitante”, para este disco fue buenamente sacudida y se nota en las letras y la música.
Entre las canciones están “Respirar el momento”, “Interludio-Un buen día para morir”, “El aguante”, “Ojos color sol”, “Multi_Viral” y “Cuando los pies besan el piso”.
También “Adentro”, “Los Idiotas”, “Fuera de la atmósfera del cráneo”, “Perseguido”, “Gato que avanza, perro que ladra” y “Así de grandes son las ideas”.

Disco: “Sí”
Artista: Malú
Sello: Sony Music

Talento español

“Sí” es el último álbum que lanzó al mercado la cantante española Malú.
El álbum es un ejercicio de autoafirmación y positivismo, pero también el resultado de la armonía que presidió su grabación en México, a cargo del productor Armando Ávila.
Además en el disco Malú interpreta canciones aportadas por otros grandes nombres de la música como Dani Martín (Desaparecer), Airam Etxániz (Deshazte de mí), Alejandro Ove (Qué más me da), Pablo Preciado (Ojalá) y Pablo López (Ángel caído).
En total, diez nuevas canciones en la edición en CD y 11 en la de iTunes, que incluye la versión acústica de Desaparecer.

Ver comentarios