Para escuchar
Enviar

Para escuchar

201310282335510.e1.jpg
Disco “The Bare Bones Tour - Live At Sydney Opera House”
Artista Bryan Adams
Sello Universal Music

Música de tour

Universal Music lanzó el disco “The Bare Bones Tour - Live At Sydney Opera House”, que incluye grandes éxitos del canadiense Bryan Adams.
El material fue grabado durante el concierto que el cantante ofreció hace exactamente dos años en la célebre ópera de la capital australiana.


Como su nombre indica se trata de un espectáculo en un escenario íntimo, según indica la discográfica, “compartiendo la música y las historias” que hay detrás de clásicos como “Everything I Do I (Do It For You)”, “Summer of 69” y “Heaven “.
“The Bare Bones Tour” se publica en formatos deluxe, con un DVD + CD, en Blu-ray y también en formato digital.
Bryan Adams es considerado como una de las figuras de mayor éxito del panorama rock internacional de las últimas décadas, con un Grammy, varios Juno de Canadá y tres nominaciones a los Óscar de Hollywood por sus trabajos en bandas sonoras.
 
Disco “Primera Fila”
Artista La Oreja de Van Gogh
Sello Sony Music

En directo

El grupo español La Oreja de Van Gogh publica hoy su nuevo disco “Primera Fila”, en formato CD+DVD.
En la producción los europeos cuentan con la colaboración de artistas invitados como Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila), Leonel García y Abel Pintos.
El primer sencillo extraído, la canción inédita “El primer día del resto de mi vida” ya ocupa los primeros puestos de radio en España. Ese es uno de los cuatro temas inéditos que, junto a otros 11 grandes éxitos revisitados, forman parte del nuevo trabajo de los donostiarras.
El formato Primera Fila es una grabación en directo con el público al alcance de la mano, y en la que La Oreja de Van Gogh repasa los grandes éxitos de su carrera en nuevas versiones con arreglos nuevos.
Además del concierto grabado en directo, el DVD incluye un documental de 40 minutos de duración que nos muestra cómo se hizo este nuevo disco y cómo es el día a día del grupo en su Donosti natal.


Ver comentarios