Enviar

PARA ESCUCHAR

201310072235270.e.jpg
Disco “The Diving Board”
Artista Elton John
Sello Universal Music

Más piano

“The Diving Board” es el trigésimo álbum de estudio del cantante británico, quien a los 66 años decidió volver a lo esencial de su música.
El material está compuesto por 19 canciones, en las que abundan las baladas melódicas, los solos de piano y los textos profundos.
El cantante volvió a trabajar esta vez con el productor T. Bone Burnett, con quien también grabó “The Union” (2010), junto con el multiinstrumentista estadounidense Leon Russell.
“Tiene todo lo que más me gusta de la música estadounidense, gospel, soul, country”, dijo el artista. “Es el álbum con más piano que he hecho nunca y el más adulto que puedo hacer a mi edad”.


Disco “El hubiera no existe”
Artista Carlos Rivera
Sello  Sony Music

Talento mexicano

“El hubiera no existe” es el nombre del disco del artista mexicano Carlos Rivera.
En el material el artista contó con el apoyo de figuras como Franco de Vita, Mario Domm y Leonel García, y además de que le permitió aventurarse en la composición al incluir dos temas de su autoría: “Si te vas” y el que da nombre a la producción.
Con sus dos anteriores producciones discográficas, “Carlos Rivera” y “Mexicano”, el cantante obtuvo en ambos casos el reconocimiento de Disco de Oro por sus altas ventas; su más reciente disco está corriendo con la misma suerte, pues hace unos días alcanzó esta certificación.


 



Ver comentarios