PARA ESCUCHAR
Enviar

PARA ESCUCHAR

201309302320370.e.jpg
Disco “In a tidal wave of mystery”
Artista Capital Cities
Sello: Universal Music

Rock-pop

201309302320370.e.jpg
“In a tidal wave of mystery” es el primer disco largo de Capital Cities, dúo estadounidense de indie pop con base en Los Ángeles, California.
El grupo está integrado por Ryan Merchant y Sebu Simonian.

Entre las canciones del disco están “Patience gets us nowhere fast”, “Kangaroo court”, “I sold my bed, but not my stereo”, “Center stage”, “Farrah Fawcett hair - con André 3000” y “Chartreuse”.
También incluye “Safe and Sound”, que originalmente fue publicado en Estados Unidos en febrero de 2011, como primer sencillo de su EP debut, lanzado de manera independiente el 7 de junio de 2011. La canción se convirtió en un pequeño gran éxito, encabezando tops de webs y blogs musicales.

Disco “Right Place Right Time”
Artista Olly Murs
Sello  Sony Music

Talento británico

“Right Place Right Time” es el tercer disco de estudio de Olly Murs, la estrella pop más exitosa de los últimos años en el Reino Unido.
Con este álbum, el nivel de composición del artista creció al grado de convertirlo en un creador de grandes temas pop. “Tengo mucho más que decir”, ha explicado Olly. “Además, tengo un año más de experiencia (en relación al álbum previo). Odio decir que la música de este disco es más “madura” pues yo no he cambiado; pero creo que mi composición es más fuerte y tengo muy claro a dónde quiero ir como artista con este álbum. Traté de hacer canciones más solemnes y espero que esto permita que mi música llegue a una audiencia más amplia”, concluye.
En tan solo dos años, Murs ha conseguido obtener los reconocimientos de Disco de Doble Platino y Disco de Triple Platino por sus altas ventas en el Reino Unido.
Asimismo ha logrado colocar tres sencillos en No.1, incluyendo el popular tema “Dance With Me Tonight”, que alcanzó la categoría de Sencillo de Platino.
 


Ver comentarios