Enviar

PARA ESCUCHAR

201309162241400.e1.jpg
Disco: “De película”
Artista: Gloria Trevi
Sello: Universal Music

Estrella mexicana

“De película” es el nuevo disco de la cantante mexicana Gloria Trevi, el cual saldrá a la venta el 24 de este mes en descarga digital.
El material contiene 12 temas, entre ellos "No soy un pájaro", "Habla bla bla", "Mujer maravilla" y "No querías lastimarme".
Todas las canciones del álbum fueron escritas y coescritas por Gloria Trevi y cuentan con la producción de Armando Ávila, Sebastian Jacome, Maurilio Pineda y Maffio.
Gloria cuenta con más de 20 años de trayectoria, miles de conciertos alrededor del mundo, reconocimientos y éxitos como "Pelo suelto", "Zapatos viejos", "Todos me miran", "Con los ojos cerrados" y "Cinco minutos", entre otros.


Disco: “Are You Gonna Go My Way”
Artista: Lenny Kravitz
Sello: Universal Music

Reedición roquera

Lenny Kravitz cumple 20 años de haber lanzado su álbum “Are You Gonna Go My Way” y este mes se lanzó una edición remasterizada y extendida de dicho material.
El álbum varía al de 1993, en que este incluye 20 bonus track, incluidos diez grabaciones inéditas del archivo personal de Lenny.
En 1993, Lenny Kravitz alcanzó el estrellato mundial con su marca “personalizada” de rock psicodélico, que inició en 1989 con su álbum debut “Let The Love Rule”, y luego lo afianzara en 1991, con su segundo álbum “Mama Said”, el cual reventara ni más ni menos que siete sencillos en las listas de popularidad.
Su tercer álbum “Are You Gonna Go My Way”, fue lanzado en marzo de 1993. El tema que le da título al álbum se convirtió de inmediato en éxito completo al llegar al #1 de las listas rock de Billboard e impulsando su álbum a un éxito masivo.


 

Ver comentarios