Enviar

“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Bruja”
Artista: Mala Rodríguez
Sello: Universal Music

Regreso español

201306242237430.e.jpg
Tres años después de “Dirty bailarina”, la artista española María Rodríguez Garrido “La Mala Rodríguez” regresa al mercado con un nuevo disco, “Bruja”, en el cual ratifica que quiere ser “libre y sabia”.
El material está compuesto por 13 nuevas canciones en las que la artista gaditana vuelve a golpear con fuerza.
El sencillo de presentación “33”, “es un estallido y expresa una manera de sentir” y escucharlo invita a la reflexión, afirmó la cantante.
Rodríguez (Jerez de la Frontera, 1979) comenzó su carrera en 2000 con Lujo ibérico, su descubrimiento con “verdades como catedrales”. Después llegarían Alevosía (2003), en el que buscó un lado “más atrevido”, y Malamarismo (2007), que califica como “la alegría”.


Disco: “Electric”
Artista: Pet Shop Boys
Sello: Sony Music

Talento inglés

El dúo Pet Shop Boys regresa con su nuevo álbum “Electric”, el primero bajo su propio nuevo sello x2, con la distribución de Kobalt Label Services y Sony Music.
“Nuestro siguiente álbum es usualmente una reacción del álbum previo”, comentó Chris Lowe, uno de los integrantes del grupo.
“Vocal” es el primer sencillo del material, del cual ya se sabe otra canción “Axis”.
Pet Shop Boys (Neil Tennant y Chris Lowe) son el dúo más famoso en la historia musical de Reino Unido. Desde que firmaron contrato con la disquera Parlophone Records en 1985, han tenido 42 sencillos dentro del Top 30 y 22 dentro del Top 10 de hits en Reino Unido, incluyendo cuatro N°1.
Además, como compositores, productores y mezcladores, Tennant y Lowe han colaborado con artistas de la talla de Dusty Springfield, Lady Gaga, Liza Minnelli, David Bowie, Yoko Ono, The Killers y Girls Aloud.

Ver comentarios