Enviar

PARA ESCUCHAR

201306102345540.e.jpg
Disco: “13”
Artista: Black Sabbath
Sello: Universal Music

Puro rock

“13” es el nombre de la última producción de la agrupación británica Black Sabbath, la primera que graba con su alineación original en 35 años.
El material corresponde al álbum número 19 dentro de la discografía de la agrupación. La producción estuvo a cargo de Rick Rubin, quien ha trabajado con bandas como Red Hot Chili Peppers, Slayer y Rage Against the Machine, entre otras.
Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, subieron días atrás las canciones de su nueva producción en iTunes, entre las que destacan “Live forever”, “Damaged soul”, “Dear father”, “Pariah” y “End of the beginning?”.
Entre la gira que Black Sabbath realizará por América Latina se encuentra una fecha en suelo tico el 22 de octubre.

Disco: “Super Collider”
Artista: Megadeth
Sello: Universal Music

A la carga

“Super Collider” es el nuevo disco de la banda Megadeth, el cual está compuesto por 11 canciones.
El primer sencillo es “The Blackest Crow”, sin duda un tema que llamará la atención de sus fans por su sonido de country bluegrass y la imponente presencia del banjo como instrumento dominante (aunque sin dejar de lado la necesaria distorsión).
Dave Mustaine, líder de la banda, explicó que se trata de una composición inspirada por la lucha de su suegra contra el Alzheimer. Megadeth es una banda estadounidense de thrash metal, formada en Los Ángeles, California. Es comúnmente mencionada como una de Los Cuatro Grandes del thrash metal, junto a Metallica, Slayer y Anthrax.2.

 

Ver comentarios