“PARA ESCUCHAR”
Enviar

“PARA ESCUCHAR”

201305132320050.e.jpg
Disco: “Asondeguerra Tour”
Artista: Juan Luis Guerra
Sello: Universal Music

Para bailar

“Asondeguerra Tour” es el nuevo álbum en vivo del cantautor y productor dominicano Juan Luis Guerra.
La producción contiene un concierto que fue grabado en el Estadio Olímpico en Santo Domingo y es la primera vez que se plasman en un solo disco los éxitos en vivo de Juan Luis Guerra y 4.40.


El álbum incluye éxitos recientes del astro como “En el cielo no hay hospital”, “Bachata en Fukuoka” y “Mi bendición”, junto con clásicos como “La bilirrubina”, “Bachata rosa” y “Ojalá que llueva café”. “Asondeguerra Tour” incluye también colaboraciones con el rockero colombiano Juanes en el tema “La calle” y con Romeo Santos, en el primer sencillo oficial del álbum “Frío, frío”, canción que se ha convertido en uno de los temas más populares de la radio en Estados Unidos y todo Latinoamérica.

Disco: “Babel”
Artista: Mumford & Sons
Sello: Universal Music

Talento británico
“Babel” es el segundo y último álbum de estudio de la banda Mumford & Sons.
El material fue lanzado en setiembre de 2012 y debutó en el primer puesto de los listados de Gran Bretaña y el Top 200 de la Billboard. Se convirtió en el disco de ventas más rápidas en el Reino Unido con 159 mil copias en la primera semana y el mejor debut en EE.UU. con 600 mil copias también en la primera semana. La placa  contiene 12 temas y tres ‘bonus tracks’.
Desde que la banda se formó en 2007, su meta inicial fue hacer música que importe. Sus integrantes son Marcus Mumford (voces, guitarra, bajo, batería y tambourine atados a su pie izquierdo y a su pie derecho), Ben Lovett (teclados), Country Winston (banjo, dobro, guitarra eléctrica) y Ted Dwane (bajo).


Ver comentarios