PARA ESCUCHAR
Enviar

PARA ESCUCHAR

201304292253290.e.jpg
Disco: “For Now I Am Winter”
Artista: Ólafur Arnalds
Sello: Universal Music

Talento islandés

“For Now I Am Winter” es el tercer disco de estudio de Ólafur Arnalds, que representa una notable evolución en su reconocido estilo sonoro.
El aspecto más impactante del material es lo atrevido que es en comparación con sus anteriores trabajos, con composiciones de piano mucho más complejas y un frecuente uso de melodías vocales.


“For Now I Am Winter” es sin duda el paso más grande en la carrera de Ólafur Arnalds hasta la fecha. Se trata de una transformación proporcional a su éxito que a pesar de su prolongado proceso de creación, es un lanzamiento que le hace justicia a la historia musical del islandés.

Disco: “Save Rock and Roll”
Artista: Fall Out Boy
Sello: Universal Music

Regreso musical

“Save Rock and Roll” es el nombre del nuevo disco de la banda Fall Out Boy, que marca su regreso a la música tras un descanso y los grandes éxitos de Believers Never Die de 2009.
Las agresivas cuerdas de “The Phoenix” abren el disco y marcan el frenético ritmo de esta especie de ópera-rock que encuentra su perfecta continuación en la intensa “My Songs Know What You Did In The Dark” (Light Em Up), donde Patrick Stump ofrece una de sus mejores interpretaciones. El grupo presenta su cara más rock y densa al principio del álbum, algo que cambia en la pop “Alone Together”, que les sirve para recuperar su espíritu emo. “Do you have room for one more troubled soul?”, se preguntan.


 


Ver comentarios