“PARA ESCUCHAR”
Enviar

“PARA ESCUCHAR”

201303182322501.e1.jpg
Disco: “Hello, my name is…”
Artista: Bridgit Mendler
Sello: Universal

Joven talento

“Hello My Name Is…” es el álbum debut de la cantante y compositora estadounidense Bridgit Mendler, el cual fue lanzado el 22 de octubre de 2012, a través de Hollywood Records.
El álbum contiene 13 canciones y el primer sencillo es “Ready or Not”, el cual fue escrito por la misma Mendler, Emanuel “Eman” Kiriakou y Evan “Kidd” Bogart.
La canción debutó en el número 98 y alcanzó el puesto número 49 en la lista de Estados Unidos Billboard Hot 100. Fue más tarde certificado Oro en Canadá y Platino en Nueva Zelanda.
La artista ha lanzado tres canciones más para promocionar su álbum: “Hurricane”; que es el segundo sencillo oficial del álbum, “Forgot to Laugh” y “Top of the World”.
El álbum recibió comentarios generalmente positivos de los críticos de música, alabando la voz de Mendler y las habilidades para escribir canciones.

201303182322500.e2.jpg
Disco: “Old sock”
Artista: Eric Clapton
Sello: Sony Music

Música para coleccionar

“Old Sock” es el vigesimoprimer álbum de estudio del músico británico Eric Clapton.
“Old sock” incluye dos temas originales, “Everly little thing” y “Gotta get over”, y contiene versiones de las canciones favoritas del artista, como “Further On Down The Road”, de Ray Charles; “Born to lose”, de Johnny Thunders y los Heartbreakers, y “Your One and Only Man”, que popularizó Otis Redding.
Además, incluye colaboraciones estelares a cargo de Paul McCartney (“All of me”), Chaka Khan (“Get on over”), Steve Winwood (al órgano Hammond en “Still got the blues”), Jim Keltner (en la batería en “Our love is here to stay”) y J.J. Cale (en “Angel”), junto al que facturó a medias su disco “The road to Escondido” (2006).

Ver comentarios