Enviar

“PARA ESCUCHAR”

201302182312340.e1.jpg
Disco: “El amor después del amor 20 años”
Artista: Fito Páez
Sello: Universal

Del recuerdo

“El amor después del amor 20 años” es el nuevo álbum de Fito Páez, que fue grabado y filmado durante el multitudinario show que el artista brindó en el Planetario de Buenos Aires, como parte de las celebraciones de los 20 años del lanzamiento de “El amor después del amor”, el álbum más vendido de la historia del rock argentino.
El material fue interpretado en vivo con las canciones en el mismo orden que la obra editada en 1992 con la participación de Fito Páez (voz), Diego Olivero (teclados), Mariano Otero (bajo), Adriana Nea Ferrer (coros), Dizzy Espeche (guitarra eléctrica), Juan Pablo Absatz (guitarra acústica) y Gaston Baremberg (batería). También cuenta con la participación especial de Fabiana Cantilo, Celeste Carballo y Charly García.
Ese disco marcó la vida de Fito Páez, consagrándolo como uno de los más importantes artistas de su país y de Latinoamérica. El disco se convirtió en récord de ventas en Argentina y supera 1.100.000 discos vendidos.


201302182312340.e2.jpg
Disco: “Que seas feliz”
Artista: Tito Nieves
Sello: Sony Music

Música para bailar

“Que seas feliz” es el más reciente material del cantante Tito Nieves.
El disco incluye una colección de clásicos del género regional mexicano, popularizados en algunas de las voces más representativas de este estilo musical. Pero Nieves le ha dado un giro inesperado, con un manojo de explosivas versiones salseras.
“Está hecho con mucho cariño, precisamente para que la gente reviva, baile y disfrute estos maravillosos temas”, expresó el artista puertorriqueño.
Las canciones que incluye el material son “Que seas feliz”, “Un mundo raro”, “Cielo rojo”, “Cruz del olvido”, “De qué manera te olvido”, “Échame a mí la culpa”, “Entrega total” y “Paloma querida”.

Ver comentarios