Enviar

PARA ESCUCHAR

201302112342480.e1.jpg
Disco: “Juanes: MTV Unplugged Deluxe Edition”
Artista: Juanes
Sello: Universal

Premio al talento

El cantante colombiano Juanes resultó ganador de un premio Grammy en la pasada ceremonia en la categoría Mejor Álbum Pop Latino por su disco “Juanes: MTV Unplugged”.
A través de su cuenta de Twitter, el colombiano agradeció a sus fanáticos el apoyo recibido. “Colombia esto es para ustedes y para todos los fans del mundo entero. Los quiero demasiado”.
El material fue grabado en Miami Beach y cuenta con versiones sin editar de los éxitos más grandes del cantante y la aclamada colaboración de artistas como la brasilera Paula Fernández y el dominicano Juan Luis Guerra.
El material salió a la venta a mediados del año pasado.


201302112342480.e2.jpg
Disco: “Solo para mujeres”
Artista: Ricardo Arjona
Sello: Sony Music

Para las mujeres

“Solo para mujeres” es el nombre del último disco del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona
El álbum reúne los mayores clásicos de su carrera con los que, justamente, hipnotizó a las mujeres y las enamoró para siempre. Entre las canciones elegidas se pueden destacar “Señora de las cuatro décadas”, “Cuándo”, “Olvidarte”, “Pensar en ti”, “Se nos muere el amor”, “Cita en el bar” y “Me enseñaste”, entre muchos otros éxitos.
El compositor guatemalteco es uno de los artistas latinos más respetados por sus letras únicas que describen la vida cotidiana, la sensibilidad, el amor, las palabras románticas y su habilidad misteriosa de conectar con un público de todas las edades con autenticidad.

 

Ver comentarios