Enviar

PARA ESCUCHAR

201302042323270.e1.jpg
Disco: “Passione”
Artista: Andrea Bocelli
Sello: Universal

Talento italiano

“Pasión” es el nuevo álbum de música romántica del tenor italiano Andrea Bocelli, en el que canta en seis idiomas e incluye duetos con Jennifer López, Nelly Furtado y Edith Piaf.
El material es una colección de algunas de las canciones más románticas del Mediterráneo y América Latina, en la que Bocelli se une de nueva cuenta al productor David Foster, con quien trabajó en “Amor” (2006), álbum que vendió más de 4,2 millones de copias, indicó su disquera Universal en un comunicado.
La producción está llena de clásicos como “Perfidia”, “Contigo en la distancia”, “Love me tender”, “La chica de Ipanema” y “September morn”.
Jennifer López aparece con una versión suave de “Quizás quizás quizás”, mientras que la canadiense Nelly Furtado le dio el toque femenino a “Corcovado”.
El álbum también contiene un tributo a la fallecida cantante Francesa Edith Piaf con la canción “La vie en rose”, donde se escucha la voz de la misma intérprete.


201302042323270.e2.jpg
Disco: “Live at the Royal Albert Hall”
Artista: David Bisbal
Sello: Universal

Concierto español

“Live at the Royal Albert Hall” es el nuevo disco del cantante español David Bisbal.
La producción viene en formato de CD y DVD, y en este el europeo cuenta con cuatro invitados de lujo: Malú, Pastora Soler, Rosario y Luis Fonsi.
Este nuevo trabajo cierra una etapa de éxito incontestable que Bisbal inició con “Una noche en el Teatro Real” de Madrid, y que ha vendido Triple Disco de Platino.
Entre las canciones que incluye el disco están “Almeria tierra noble”, “El ruido”, “Lloraré las penas”, “Esta ausencia”, “En un rincón del alma” y “Besos de tu boca”.

Ver comentarios