Logo La República

Jueves, 30 de mayo de 2024



MAGAZINE


PARA ESCUCHAR

| Martes 15 enero, 2013




“PARA ESCUCHAR”

Disco: “Invicto”
Artista: Tito El Bambino El Patrón
Sello: UNIVERSAL

Para bailar

“Invicto” es el quinto álbum de estudio del cantante puertorriqueño Tito “El Bambino”.
El material incluye 14 canciones, con ritmos bailables como se caracteriza el artista.
Entre las canciones están “¿Por qué les mientes?” (Ft. Marc Anthony), “Me fascinas”, “Dime si no es verdad”, “Tu olor”, “Ahora no sé” y “Me gustas” (Ft. Yandel).
Además “Alzo mi voz” (Ft. Tercel Cielo), “El no te lo hace como yo”, “Llegastes tú”, “¿Qué ellos pretenden?”, “Dame la ola” (Ft. Tito Nieves, versión salsa), “Dámelo”, “Dame la ola” y “¿Por qué les mientes?” (Ft. Marc Anthony, versión radio).
Tito el Bambino cuenta con siete premios Billboard, una Antorcha de Oro por su participación en el Festival Viña del Mar 2010 y de esa misma edición una Antorcha y una Gaviota de Plata, entre otros reconocimientos.


Disco: “Celebrando al príncipe”
Artista: Cristian Castro
Sello: UNIVERSAL

Para coleccionar

“Celebrando al príncipe” es el cierre de la trilogía que ha representado el proyecto más exitoso para Cristian Castro en los últimos 10 años, con más de 1 millón de discos vendidos a nivel mundial.
El material es un tributo al cantante José José e incluye dos grabaciones nunca antes lanzadas: “Mi vida” y “Pero me hiciste tuyo”, más una selección de lo mejor del proyecto, ofreciendo 15 temas en total.
Otros temas son “La nave del olvido”, canción que dio inicio a este gran tributo en 2010 bajo la producción del legendario productor Rafael Pérez Botija.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.